<

Mª Carmen Rosales Roldán

mamen@caminodetoa.com

676 35 52 45

 

Mª Carmen Rosales Roldán

676 35 52 45

mamen@caminodetao.com

 

Profesora de Tao

 

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Mª Carmen Rosales Roldán. Mi profesión fue durante años Secretaria de Dirección en varias multinacionales.  La vida laboral la deje, para ser madre y dedicarme a los míos en la forma y tiempo que yo deseaba.

Desde los 18 años siempre estuvo presente la enfermedad, fue la enfermedad lo que realmente me proporcionó la sanación; de pronto me vino la oportunidad de empezar a practicar Tao yin en la “Asociación de Salud  Edén, el Jardín del Alma”, donde también realice formación de Reiki. Esta práctica del Tao Yin, al principio me pareció un tanto incomoda, pero con el tiempo empecé a descubrir los movimientos desde el disfrute; tanto fue así que decidí hacer la formación de Maestros de la Energía “Tao Yin Kuan Yin” en Tao Center impartido por Stella Murias.

He de decir que, para mí, esta filosofía me ha supuesto un cambio importante: mejora física, emocional, mental…Es decir, me ha ayudado a empezar a ser más consciente del estado de mi cuerpo físico, si aparece alguna incomodidad saber corregirla; a controlar mis emociones y entender mejor la de los demás y a saber que tenemos la capacidad necesaria para acallar la mente.

Objetivo de las clases

Para mí el objetivo principal, es poder lograr que las personas que decidan experimentar esta práctica ancestral que es el Tao Yin, puedan llegar a percibir las sensaciones que mis maestros consiguieron transmitir en mí, a través de esta meditación en movimiento que poco a poco nos devuelve la salud a todos los niveles: física, mental, emocional…. que , poco a poco y de forma inconsciente, hemos ido perdiendo a lo largo de nuestra vida dispersándonos de nuestro verdadero sentir.

Como dijo una vez una de mis maestras:

“El Tao es el camino de vuelta a casa; es decir, de vuelta hacia uno mismo”

 

Si quieres ver los centros en donde damos clases, ve a : CLASES

Mª Caremen Rosales Roldán.

www.caminodetao.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial