<

David Gavilán Arteaga

david@caminodetoa.com

676 30 59 32

 

David Gavilán

676 30 59 92

david@caminodetao.com

 

Profesor de Tao

 

Hola, me llamo David Gavilán Arteaga , mi primer contacto con el Tao fue a través de del Tao Yin en el año 2002 como alumno en el Tao Center. Desde entonces no he dejado de practicar, aprender y en evolucionar  en el Tao y sus diversos caminos.

Tras trabajar más de 15 años en la industria farmacéutica, en diversos laboratorios en proyectos, de producción control de proceso e investigación y desarrollo (i+D), el universo guió mis pasos al Camino del Tao, descubriendo un universo de fascinante, que me hizo plantearme mi proyecto personal de vida. Llegado a este punto de mi camino, decidí dar un giro completo a mi vida y dedicarme a transitar en profundidad los caminos del Tao, lo que llevo a formarme como profesor de Tao Yin  o Dao Yin Yoga y Chi Kung  en la Asociación Española de Tao Yin.

Tras descubrir el Chi Kung , mis pasos por el Camino de Tao, me llevaron ha ser instructor de Chi Kung.  En un primer lugar con la Asociación Española de Tao Yin y más adelante con Asociación Española de QiGong de Salud de la mano de los maestros Miguel Martín y Teresa Menchén.

El Camino del Tao, me  ha llevado a transitar los  los senderos de la Soberanía personal, Iniciación al Tao, Fusión de los 5 elementos, Meditación, Muerte y transcendencia, I Ching y Feng Shui. Con diferentes maestros como Mantaclk Chia , Juan Li y  Rosa Casal. Lo que me dio visiones diferentes del Camino del Tao, que hicieron evolucionar y profundizar en la practicas y enseñanzas del Tao.

Este caminar, me ha llevado a explorar los caminos del Reiki, como Maestro de Reiki Tao y Karuna Gautama.

Ahora siento que ha llegado el momento de compartir todas las vivencias y enseñanzas  del Camino de tao.

“El Tao es un camino, basado en el sentir, que nunca acaba”

 

Si quieres ver los centros en donde damos clases, ve a : CLASES

David Gavilán Arteaga.

www.caminodetao.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial